Bienvenida a Bienes Raices Puriscal

Nosotros nos especializamos en la zona de Puriscal. Específicamente en un área de 20 kilómetros (12 millas), alrededor del centro de Santiago de Puriscal. Puriscal se encuentra más o menos a 40 Kilómetros (30 millas) de San José. (Nota: Cuando busque por Puriscal en un mapa de Costa rica, tenga claro que puede aparecer cómo Puriscal, santiago ó Santiago de Puriscal.)

Estamos localizados en una pacífica villa montañosa de aproximadamente 10 000 habitantes. Esta villa es el centro de una comunidad agrícola. La mayoría de las compras y servicios se pueden adquirir localmente, sin embargo, San José está a sólo 50 minutos de viaje en bus directo. Muchos residentes viajan a trabajar a San José, prefiriendo así criar su familia en las pacíficas montañas La elevación en estos lugares es de 800 a 1200 m.2 600 a 3 900 pies), lo cuál nos mantiene en una estación similar al la primavera. Lejos de las húmedas y áridas tierras bajas, y lejos de la contaminación ambiental de San José y el Valle Cental.

Le ofrecemos casas, lotes para construcción, y propiedades desarrolladas alrededor de este paraíso montañoso. Casi todas nuestras propiedades tienen una maravillosa vista a las montañas. Algunas propiedades tiene vista al Océano Pacífico y otras una mágica vista nocturna del Valle Central y sus luces.

La piedra angular de nuestro negocio es la completa transparencia hacia ambos, el comprador y e vendedor. El comprador y el vendedor se reúnen cara a cara, y los precios de venta, honorarios y comisiones se dan por escrito y en acuerdo con ambas partes.

Para la gente que desee alquilar una casa y conocer cómo es el área le damos asistencia para que encuentre una propiedad adecuada en alquiler.

Nosotros le presentamos a los posibles compradores o inquilinos el vecindario, representantes de servicios pùblicos, arquitectos, ingenieros, y comerciantes locales que le ayuden a obtener un mejor conocimiento del área. También tenemos ayudantes y guías bilingües disponibles para que le ayuden a instalarse y a encontrar todos los servicios y materiales que necesite para sentirse como en su hogar. Consideramos que hay más de cien residentes Norteamericanos y Europeos en nuestra área inmediata Nosotros hacemos un esfuerzo por presentarle a estos amigos así como a los asistentes bilingües del lugar, de esta manera podrá sentirse como en casa mientras está aprendiendo un poco de Español básico.